Ritidoplastia

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Este tratamiento utiliza los factores de crecimiento de las plaquetas para rejuvenecer la piel. Estos factores se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona dónde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado con un efecto reparador.
Con la Bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas, se devuelve la elasticidad y firmeza de la piel. Al aumentar la vascularización de la zona donde se aplican los factores de crecimiento, se favorece la aparición de nueva piel, y se disminuye, al mismo tiempo, los efectos de oxidación celular atenuando las arrugas.
Es un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo, seleccionadas y concentradas, para que reparen el daño producido por el paso del tiempo o por las lesiones solares. Se recomienda este tratamiento ya que “al tratarse de un producto obtenido del propio paciente no tenemos riesgos de alergias ni de intolerancias al mismo”.
Es tratamiento ambulatorio y muy rápido (aproximadamente 40 minutos, dependiendo de las zonas de aplicación.
Aplicado al rostro, ayuda a disminuir las arrugas y líneas de expresión sin hacer que la cara luzca tiesa o estirada. Se puede aplicar en todo el cuerpo para mejorar la apariencia de la piel ya que las plaquetas estimulan la creación de colágeno y elastina.
Es eficaz para tratar el desagradable y persistente acné y además funciona como tratamiento para combatir la celulitis, por lo que provee de tersura, textura, suavidad, brillo, tono y calidad a la piel.